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dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorMendoza Pillaca, Giancarlo Rene
dc.contributor.authorMontalvo Llontop, Melissa Hermelinda
dc.date.accessioned2022-09-05T19:35:05Z
dc.date.available2022-09-05T19:35:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93967
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y alcance correlacional, se conformó una muestra de 59 clientes. El instrumento fue validado a través de la técnica juicio de experto y sobre la confiabilidad para el cuestionario sobre marketing digital se encontró un valor de Alfa de Cronbach de 0,926 y para el posicionamiento de marca un valor de 0,943. El principal resultado evidenció que el X2c (Chi cuadrado calculado) es 30,310, siendo mayor que X2 t (valor teórico) que es 3,841 y con el 95% de nivel de confianza y 1 grado de libertad, por tanto, se cumple con X2c > X2 t; es decir, se acepta Ha. Además, se encontró una significancia bilateral 0.000, que es menor al 0.05, por ende, existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa FIAL – RPAS y Telecomunicaciones SAC. Por consiguiente, se concluyó que, a mayor marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni42281398
renati.author.dni45599364
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLopez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martin
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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