Talleres socio-emocionales a docentes y administrativos, para mejorar la gestión escolar en una institución de Babahoyo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las capacidades socioemocionales son recursos claves para darle ante los
retos en la vida actualizada, empero en estas prácticas existe una carencia o
déficit de comprensión y poco buen funcionamiento de emociones en el personal
administrativo y maestro, para hacer una adecuada administración decalidad a
grado educativo estudiantil, de forma que esta sea positiva y de esta forma
implantar códigos de conducta con el alumnado, intentando encontrar
constantemente el desarrollo socioemocional hacia ellos. Dentro de los procesos
de gestión administrativa, siempre es pertinente su evaluación yautoevaluación,
con la finalidad de fortalecer aquellos aspectos débiles, potencializar los puntos
fuertes; dentro de estos aspectos, la propuesta de talleres socio-emocionales
permitirá al profesorado y administrativos, tener una comunicación asertiva y así
mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa; por otro lado, servirá de
impulso para ahondar en diferentes tipos de herramientas y desarrollar la
propuesta para contribuir al cambio y desarrollo progresivo del cuerpo docente.
Colecciones
- Piura [1619]