Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres socio-emocionales a docentes y administrativos, para mejorar la gestión escolar en una institución de Babahoyo, 2022
dc.contributor.advisor | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
dc.contributor.author | Proaño Tomalá, Isabel Raquel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T20:07:42Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T20:07:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93977 | |
dc.description.abstract | Las capacidades socioemocionales son recursos claves para darle ante los retos en la vida actualizada, empero en estas prácticas existe una carencia o déficit de comprensión y poco buen funcionamiento de emociones en el personal administrativo y maestro, para hacer una adecuada administración decalidad a grado educativo estudiantil, de forma que esta sea positiva y de esta forma implantar códigos de conducta con el alumnado, intentando encontrar constantemente el desarrollo socioemocional hacia ellos. Dentro de los procesos de gestión administrativa, siempre es pertinente su evaluación yautoevaluación, con la finalidad de fortalecer aquellos aspectos débiles, potencializar los puntos fuertes; dentro de estos aspectos, la propuesta de talleres socio-emocionales permitirá al profesorado y administrativos, tener una comunicación asertiva y así mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa; por otro lado, servirá de impulso para ahondar en diferentes tipos de herramientas y desarrollar la propuesta para contribuir al cambio y desarrollo progresivo del cuerpo docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Talleres socio-emocionales a docentes y administrativos, para mejorar la gestión escolar en una institución de Babahoyo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888153 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9494-0850 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1203696511 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vidal Senador, Maria Elena | |
renati.juror | Ganoza Ubillus, Lucila Maria | |
renati.juror | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]