dc.contributor.advisor | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
dc.contributor.author | Proaño Tomalá, Isabel Raquel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T20:07:42Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T20:07:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93977 | |
dc.description.abstract | Las capacidades socioemocionales son recursos claves para darle ante los
retos en la vida actualizada, empero en estas prácticas existe una carencia o
déficit de comprensión y poco buen funcionamiento de emociones en el personal
administrativo y maestro, para hacer una adecuada administración decalidad a
grado educativo estudiantil, de forma que esta sea positiva y de esta forma
implantar códigos de conducta con el alumnado, intentando encontrar
constantemente el desarrollo socioemocional hacia ellos. Dentro de los procesos
de gestión administrativa, siempre es pertinente su evaluación yautoevaluación,
con la finalidad de fortalecer aquellos aspectos débiles, potencializar los puntos
fuertes; dentro de estos aspectos, la propuesta de talleres socio-emocionales
permitirá al profesorado y administrativos, tener una comunicación asertiva y así
mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa; por otro lado, servirá de
impulso para ahondar en diferentes tipos de herramientas y desarrollar la
propuesta para contribuir al cambio y desarrollo progresivo del cuerpo docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Talleres socio-emocionales a docentes y administrativos, para mejorar la gestión escolar en una institución de Babahoyo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888153 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9494-0850 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1203696511 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vidal Senador, Maria Elena | |
renati.juror | Ganoza Ubillus, Lucila Maria | |
renati.juror | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |