Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el
marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica
2022. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo tipo aplicada no
experimental de corte transversal de nivel correlacional, con una población finita
conformada de 36 clientes con muestra censal, aplicándose como instrumento el
cuestionario con 38 items, previa revisión y validación por los expertos, la fiabilidad
de los datos obtenidos se midió a través del Alfa de Cronbach, valorado mediante
la escala de Likert. Los resultados obtenidos determinaron un valor de significancia
(0,006<0.05) lo que indica que, si existe relación entre el marketing digital y
captación de clientes, además con un coeficiente de correlación Rho Spearman de
0,449, lo cual indica una correlación positiva media. Se concluyó que, al utilizar
adecuadamente las estrategias en las plataformas digitales, con interacción
continua de las 4F´S y componentes con valor, se obtuvo un mayor alcance y
captación de clientes que generó beneficio para la Organización.
Colecciones
- Ate [893]