Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farias, Ana Melva
dc.contributor.authorPilicita Asimbaya, María Rosalba
dc.date.accessioned2022-09-06T19:17:56Z
dc.date.available2022-09-06T19:17:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94123
dc.description.abstractLa presente investigación presentó un objetivo general: Determinar la influencia del programa de actividad física en el desempeño laboral de docentes de una institución educativa de Guayaquil, 2022. El estudio se basó en elaborar y aplicar un programa de actividades físicas para mejorar el desempeño laboral de docentes. El enfoque investigativo fue cuantitativo, por su profundidad fue explicativo, con un diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 22 docentes, 11 pertenecieron al grupo control, mientras que los otros 11 pertenecieron al grupo experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario validado por un juicio de expertos. El resultado más notorio fue que el grupo experimental demostró que: antes de aplicar el programa los docentes presentaron dificultades en el desempeño laboral. Donde, el 54,5% presentaban un nivel regular, el 45,5% nivel bueno y el 0,0% nivel muy bueno. Sin embargo, después de la aplicación del programa de actividad física, el nivel de desempeño laboral incrementó con un valor significativo (bilateral) en todas las dimensiones menor al p. 0,05. Lo cual se puede concluir que, ambas variables se relacionan entre sí porque la influencia de la actividad física mejoró el desempeño laboral .es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titlePrograma de actividad física y su influencia en el desempeño laboral de docentes en una institución educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad de servicioses_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.cext1712112844
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess