dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Arteaga Aponte, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T22:00:59Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T22:00:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94193 | |
dc.description.abstract | La investigación que lleva por título: Propuesta de un taller motivacional para
mejorar la satisfacción en los docentes de una institución educativa Sullana,
2022, tuvo como objetivo: Elaborar una propuesta de un taller motivacional para
mejorar la satisfacción en los docentes de una institución educativa Sullana,
durante el año 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba la
elaboración de una propuesta de taller motivacional permitirá mejorar la
satisfacción de los docentes de una institución educativa Sullana, 2022. La
muestra de este estudio correspondió a 30 docentes que laboran en la institución
educativa. El estudio fue de tipología no experimental, descriptivo y transversal.
Desarrolló la técnica de la encuesta validada por dos instrumentos que fueron
dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para las variables de estudio.
El análisis estadístico que se aplicó tuvo como resultados que la motivación se
encontró en nivel medio de 63.3% y nivel alto con 36.7%. Además, la satisfacción
se encontró con nivel medio en 70% y nivel alto con 30%. El estudio tuvo como
conclusión que realizar un taller motivacional mejora la satisfacción en los
docentes de una institución educativa Sullana, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación en el trabajo | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Satisfacción en el trabajo | es_PE |
dc.title | Propuesta de un taller motivacional para mejorar la satisfacción en los docentes de una institución educativa Sullana, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.dni | 03589232 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |