Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorArteaga Aponte, María Luisa
dc.date.accessioned2022-09-06T22:00:59Z
dc.date.available2022-09-06T22:00:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94193
dc.description.abstractLa investigación que lleva por título: Propuesta de un taller motivacional para mejorar la satisfacción en los docentes de una institución educativa Sullana, 2022, tuvo como objetivo: Elaborar una propuesta de un taller motivacional para mejorar la satisfacción en los docentes de una institución educativa Sullana, durante el año 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba la elaboración de una propuesta de taller motivacional permitirá mejorar la satisfacción de los docentes de una institución educativa Sullana, 2022. La muestra de este estudio correspondió a 30 docentes que laboran en la institución educativa. El estudio fue de tipología no experimental, descriptivo y transversal. Desarrolló la técnica de la encuesta validada por dos instrumentos que fueron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para las variables de estudio. El análisis estadístico que se aplicó tuvo como resultados que la motivación se encontró en nivel medio de 63.3% y nivel alto con 36.7%. Además, la satisfacción se encontró con nivel medio en 70% y nivel alto con 30%. El estudio tuvo como conclusión que realizar un taller motivacional mejora la satisfacción en los docentes de una institución educativa Sullana, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titlePropuesta de un taller motivacional para mejorar la satisfacción en los docentes de una institución educativa Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni03589232
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess