Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernandez, Cristian Augusto
dc.contributor.authorVelazquez Lores, Lourdes María
dc.date.accessioned2022-09-06T22:20:09Z
dc.date.available2022-09-06T22:20:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94205
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso mejorar la cultura profesional pedagógica de los docentes universitarios de enfermería en el contexto ecuatoriano 2021, mediante un modelo estratégico de formación pedagógica profesional permanente que corrigiera su desempeño. La propositiva indagación se basó en la demanda de consolidar ciertos recursos personales y profesionales a integrar en cualidades distintivas del modo de actuación docente universitario. Primeramente, se reconocieron sus limitaciones formativas y la influencia en el proceso que dirigen, luego tomando en consideración las necesidades y potencialidades determinadas, se modeló cómo proyectar y gestionar dicha formación, la cual se logró por una capacitación que propició un crecimiento personal-profesional sustentado en la alta autoestima facultativa desarrollada por los docentes y el efecto esperado de su ejercicio en los estudiantes, lo que fue validado por expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_PE
dc.titleModelo de formación pedagógica profesional para docentes universitarios de enfermería en el contexto ecuatoriano 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.pasaporteL044253
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess