Acompañamiento pedagógico y competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo - 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo el objetivo de establecer la relación que hay entre el
acompañamiento pedagógica y la competencia docente en la modalidad
semipresencial en Villa María del Triunfo – 2022. El tipo de enfoque fue
cuantitativo, el cual está basado en la recolección de datos probatorios para
comprobar la hipótesis, se contó con una población de 94 colaboradores .La
técnica empleada fue la encuesta, mediante un formulario Google., los índices
fueron los siguientes en cuanto a la fiabilidad, para la variable acompañamiento
pedagógico alcanzó un 0,972 y para competencia docente logró 0,935. El tipo
empleado en la investigación es correlacional, el cual tiene como finalidad
identificar el grado de relación entre las variables de estudio. Su diseño es no
experimental, de estudios transversales En sus hallazgos se alcanzó un nivel de
significancia y confiabilidad de 0,01< 0,05 en la relación entre ambas variables
con significancia en 0,321, dando a reflejar la relación entre el acompañamiento
pedagógico y la competencia docente.
Collections
- Lima Este [697]