Show simple item record

dc.contributor.advisorGastañadui Ybañez, Lylí Ana
dc.contributor.authorBarreto Zavala, Solange Bertha Anahis
dc.contributor.authorLecca Rodriguez, Peggy Lizbeth
dc.date.accessioned2022-09-07T21:01:59Z
dc.date.available2022-09-07T21:01:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94368
dc.description.abstractEn este presente trabajo de revisión sistemática tiene como título: “Rol del docente y su influencia en las clases virtuales”, tuvo como como objetivo general: Analizar los resultados de las investigaciones sobre el rol del docente en las clases virtuales en la educación básica regular dentro 2011-2020. Esta investigación estuvo conformada por 43 artículos en español e inglés de los últimos diez años, siendo sólo incluido 20 artículos que ayuda a responder los intereses sobre el rol del docente dentro de las clases virtuales ya que a manera global la enseñanza ha cambiado por la realidad en que nos encontramos. Esta investigación utilizó una estrategia PICoS (participantes, fenómeno de interés, contexto y diseño del estudio), con una base de datos: Scielo, Dialnet, Redalyc, Google Académico. El desarrollo constante de las TIC ha provocado que vivamos en un contexto digital. La manera de aprender ha cambiado y, por ende, la forma de enseñar. El conocimiento está en red y el docente debe ser quien acompañe al alumnado en su proceso de aprendizaje. La tecnología por sí sola no guía; por ello, la labor del docente es hoy más importante que nuncaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleRol del docente y su influencia en las clases virtuales artículo de revisión sistemaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni17931820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7953-5371es_PE
renati.author.dni77427020
renati.author.dni70411305
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReyes Sandoval, Lidia
renati.jurorSigueñas Rodriguez, Ana Carol
renati.jurorGastañadui Ybañez, LYli Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess