Mostrar el registro sencillo del ítem
Rol del docente y su influencia en las clases virtuales artículo de revisión sistema
dc.contributor.advisor | Gastañadui Ybañez, Lylí Ana | |
dc.contributor.author | Barreto Zavala, Solange Bertha Anahis | |
dc.contributor.author | Lecca Rodriguez, Peggy Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T21:01:59Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T21:01:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94368 | |
dc.description.abstract | En este presente trabajo de revisión sistemática tiene como título: “Rol del docente y su influencia en las clases virtuales”, tuvo como como objetivo general: Analizar los resultados de las investigaciones sobre el rol del docente en las clases virtuales en la educación básica regular dentro 2011-2020. Esta investigación estuvo conformada por 43 artículos en español e inglés de los últimos diez años, siendo sólo incluido 20 artículos que ayuda a responder los intereses sobre el rol del docente dentro de las clases virtuales ya que a manera global la enseñanza ha cambiado por la realidad en que nos encontramos. Esta investigación utilizó una estrategia PICoS (participantes, fenómeno de interés, contexto y diseño del estudio), con una base de datos: Scielo, Dialnet, Redalyc, Google Académico. El desarrollo constante de las TIC ha provocado que vivamos en un contexto digital. La manera de aprender ha cambiado y, por ende, la forma de enseñar. El conocimiento está en red y el docente debe ser quien acompañe al alumnado en su proceso de aprendizaje. La tecnología por sí sola no guía; por ello, la labor del docente es hoy más importante que nunca | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Rol del docente y su influencia en las clases virtuales artículo de revisión sistema | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 17931820 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7953-5371 | es_PE |
renati.author.dni | 77427020 | |
renati.author.dni | 70411305 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Reyes Sandoval, Lidia | |
renati.juror | Sigueñas Rodriguez, Ana Carol | |
renati.juror | Gastañadui Ybañez, LYli Ana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [301]