Influencia del Rediseño de Identidad Visual Corporativa del restaurante “Alondra’ss Tradiciones Gourmet”, a fin de medir el nivel de reconocimiento de marca de los clientes del distrito de San Martin de Porres, Lima, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis da lugar al rediseño de identidad visual corporativa para la
empresa o restaurante Alondra`ss Tradiciones Gourmet, la cual se ve enfrascada
en la carencia de la misma aplicada correctamente, la cual da espacio al
desconocimiento y olvido de la empresa por parte de los clientes o comensales,
que ya no presentan un favorable reconocimiento en ellos.
Según los requerimientos del mercado competitivo, surge la necesidad de que
toda empresa sea identificada, reconocida y asociada de manera apropiada para
que favorezca a su desarrollo y crecimiento, no solo a nivel de servicio, sino
también a nivel visual manteniendo una relación organizacional y coherencia a la
vista de su público objetivo.
De este modo, se desarrolló una profunda investigación en la que se utilizó una
población infinita, ya que como comprende la línea de restaurantes y no se podría
saber con exactitud el número de personal que asiste al local, sin embargo; se
tomó una muestra de 267 comensales. Por otro lado la metodología utilizada fue
de enfoque mixto, siendo de diseño transversal Correlacional – causal.
Los datos recolectados fueron procesados por medio de tablas cruzadas con
ayuda del software IBM SPSS Statistics 22.0., el cual nos dio como resultado que
el 78,7% de comensales están “de acuerdo” y “totalmente de acuerdo”, con que si
existe influencia entre las variables Rediseño de Identidad Visual Corporativa y
reconocimiento de marca
Collections
- Lima Norte [468]
The following license files are associated with this item: