Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorTenorio Valverde, Lady Zamara
dc.date.accessioned2022-09-07T22:43:27Z
dc.date.available2022-09-07T22:43:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94425
dc.description.abstractPara el desarrollo del actual estudio se determinó establecer un estudio enfocado a reconocer la existencia de relación entre la gestión curricular y las competencias profesionales. El objetivo general planteado fue Establecer cómo se correlaciona la gestión curricular con las competencias profesionales en una unidad educativa de Guayaquil - Ecuador, 2022. En el caso de la metodología, este fue con base al diseño no experimental, corte transversal descriptivo correlacional, con el enfoque cuantitativo, mismo que dotó de la facilidad de aplicar la recolección de datos por medio del instrumento de dos cuestionarios, dirigida a 30 docentes quienes conformaron la población. Los resultados del estudio de correlación definieron que la prevalencia de las variables de gestión curricular y competencias profesional es alta, conforme con el 83,7% en el estudio descriptivo; asimismo, en los resultados inferenciales surgieron como significancia (sig) de p=0.000, siendo este menor a 0.01, resultando 0,638** en Rho de Spearman, donde esta prueba estadística de relación entre variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titleGestión curricular y competencias profesionales en una unidad educativa de Guayaquil - Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.pasaporte0927912113
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess