Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorBorjas Huarcaya, Miriam Erlinda
dc.contributor.authorMedina Zegarra, Maria Ysabel
dc.date.accessioned2018-01-11T16:41:35Z
dc.date.available2018-01-11T16:41:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9463
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las Funciones de La Supervisión Educativa como el control, monitoreo y acompañamiento y el Desempeño Laboral de los Docentes De La Red N° 03 De La UGEL 06 – Vitarte – 2012. Nuestra investigación es de tipo básica, cuantitativa con un diseño de estudio no experimental y el método de investigación que se ha aplicado ha sido el método hipotético deductivo, se aplicó el método de análisis estadístico de tipo descriptivo – correlacional. La muestra ha sido censal no probabilística de tipo intencional porque se asumió de toda la población a 174 docentes de las Instituciones educativas de la Red 03 de la UGEL 06 del Distrito de Ate. La confiabilidad del instrumento se tuvo mediante el coeficiente de Alfa de Cron Bach obteniendo un puntaje de 0.879 para la Supervisión Educativa y 0,950 para el Desempeño Laboral docente, evaluado y validado por juicio de expertos y su calificación fue óptima. Las funciones de la Supervisión Educativa sí se relacionan directamente con el Desempeño Laboral docente de las Instituciones Educativas de la Red N° 03 de la UGEL 06 – Vitarte – 2012, según los resultados estadísticos donde la probabilidad arroja un valor de p< 0,05; es decir, p< 0,000. Además la correlación de Spearman es de 0,277 y eso indica que el grado de correlación es baja al nivel 0,01 . Según nuestras conclusiones resultó que se está cumpliendo con las Funciones de la supervisión pero se recomienda la organización y sistematización de los procesos para aprovechar los resultados en el desempeño docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre la agresividad escolar y el rendimiento acadpemico de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N° 0152 ”José Carlos Mariátegui” UGEL N° 05 S.J.L. Lima; 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess