Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo
dc.contributor.authorBorjas Huarcaya, Miriam Erlinda
dc.contributor.authorMedina Zegarra, Maria Ysabel
dc.date.accessioned2018-01-11T16:41:35Z
dc.date.available2018-01-11T16:41:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9463
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las Funciones de La Supervisión Educativa como el control, monitoreo y acompañamiento y el Desempeño Laboral de los Docentes De La Red N° 03 De La UGEL 06 – Vitarte – 2012. Nuestra investigación es de tipo básica, cuantitativa con un diseño de estudio no experimental y el método de investigación que se ha aplicado ha sido el método hipotético deductivo, se aplicó el método de análisis estadístico de tipo descriptivo – correlacional. La muestra ha sido censal no probabilística de tipo intencional porque se asumió de toda la población a 174 docentes de las Instituciones educativas de la Red 03 de la UGEL 06 del Distrito de Ate. La confiabilidad del instrumento se tuvo mediante el coeficiente de Alfa de Cron Bach obteniendo un puntaje de 0.879 para la Supervisión Educativa y 0,950 para el Desempeño Laboral docente, evaluado y validado por juicio de expertos y su calificación fue óptima. Las funciones de la Supervisión Educativa sí se relacionan directamente con el Desempeño Laboral docente de las Instituciones Educativas de la Red N° 03 de la UGEL 06 – Vitarte – 2012, según los resultados estadísticos donde la probabilidad arroja un valor de p< 0,05; es decir, p< 0,000. Además la correlación de Spearman es de 0,277 y eso indica que el grado de correlación es baja al nivel 0,01 . Según nuestras conclusiones resultó que se está cumpliendo con las Funciones de la supervisión pero se recomienda la organización y sistematización de los procesos para aprovechar los resultados en el desempeño docente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectAgresividades_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleRelación entre la agresividad escolar y el rendimiento acadpemico de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N° 0152 "José Carlos Mariátegui" UGEL N° 05 S.J.L. Lima; 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración de la Educaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess