dc.contributor.advisor | Castro Balcázar, Rolando Mario | |
dc.contributor.author | Atalaya Marín, Worki Jannier | |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T16:54:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T16:54:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94649 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre
la enseñanza hibrida y el desarrollo de competencias transversales en docentes de
una Institución Educativa Pública Primaria – Chiclayo.
La investigación es de tipo básica descriptiva. El diseño es cuantitativo, no
experimental, transversal, correlacional. La población de estudio fue de 40
docentes. Para la recolección de datos de las variables de estudio, se aplicó la
técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, validada por juicio de
expertos, con un buen nivel de confiabilidad de 0.7. Para el proceso de los datos
se utilizó el software estadístico IBM SPSS versión 26.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos
indican que: existe una relación positiva alta entre la variable enseñanza hibrida y
desarrollo de competencias transversales en docentes de una Institución Educativa
Pública Primaria – Chiclayo. El valor del coeficiente estadístico de correlación de
Shapiro-Wilk es de 0,792 y el p-valor equivalente a 0,043, con un nivel de confianza
de 95%, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Enseñanza hibrida y desarrollo de competencias transversales en docentes de una institución educativa pública nivel primaria - Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16750422 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8622-2135 | es_PE |
renati.author.dni | 41875877 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Hurtado Sipion, Otonar Enrique | |
renati.juror | Sialer Alarcon, Jannet Alicia | |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |