Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Balcázar, Rolando Mario
dc.contributor.authorSono Silva, Pamela Del Carmen
dc.date.accessioned2022-09-09T17:01:17Z
dc.date.available2022-09-09T17:01:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94651
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer el Software mindomo para mejorar el desarrollo de la competencia Construye Interpretaciones Históricas en los estudiantes de una institución educativa pública nivel secundario – Chiclayo. La metodología empleada es de tipo básica propositiva, con diseño no experimental, transversal descriptivo, considerando una población de 174 estudiantes de primero a quinto año de secundaria, turno mañana; seleccionando a 39 estudiantes de 5to año por el muestro no probabilístico. Para la recopilación de información se utilizó la técnica de encuesta y en el recojo de información se empleó un cuestionario de 20 ítems distribuido en 3 dimensiones. Valorados en la escala de Likert, validados por tres expertos y con un índice de confiabilidad alto (α = 0.9). Cuyos resultados mostraron que el desarrollo de la variable en estudio se ubica mayormente en un nivel proceso con más de 60% y solo un 33% en nivel logrado, patrón que es consecutivo en todas las dimensiones; así mismo se manifiesta realizar una propuesta que ayude a mejorar el desarrollo de la competencia en estudio, con el uso del software mindomo, donde el pensamiento crítico y reflexivo se hará presente para el cumplimiento del perfil del egresado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleSoftware mindomo para el desarrollo de competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de una institución educativa pública - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16750422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8622-2135es_PE
renati.author.dni72712781
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHurtado Sipion, Otonar Enrique
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess