Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del
consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo
objetivo general fue analizar la relación entre marketing digital y el comportamiento del
consumidor. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel
correlacional de corte transversal; la población estuvo conformada por los 50
consumidores habituales de la base de datos de la empresa, se utilizó la muestra
censal considerando al total de la población para el estudio. se empleó la técnica de la
encuesta y el instrumento del cuestionario tipo Likert que tuvo una confiabilidad
excelente de 0.955 en el Alfa de Cronbach. se realizó la prueba de hipótesis
evidenciando un valor de significancia de 0.000 < 0.05 y se obtuvo un valor de 0.828
en el Rho de Spearman confirmando una correlación positiva muy fuerte entre las
variables. Se concluyó que establecer vínculos cercanos con los consumidores a
través de canales digitales permite determinar de cierta forma su comportamiento, por
tanto, el marketing digital tiene relación directa y significativa con el comportamiento
del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022.
Colecciones
- Ate [890]