Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorNoriega Martinez, Gisella María
dc.date.accessioned2018-01-11T17:55:35Z
dc.date.available2018-01-11T17:55:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9481
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre Acompañamiento Pedagógico del PELA y los logros de aprendizaje en Comunicación y Matemática en el 2º grado de primaria en IE Polidocentes de Cañete. Se ha considerado una población de 561 estudiantes de 2do grado de primaria de las IE focalizadas por el PELA, además de 8 Acompañantes pedagógicos, siendo la muestra censal; y se han empleado las variables: Acompañamiento Pedagógico y Logros de Aprendizaje. El método de investigación fue el hipotético deductivo; la investigación utilizó para su propósito, el diseño Descriptivo Correlacional que recogió la información en un periodo específico, para lo cual se elaboró y aplicó diferentes instrumentos: Fichas de Monitoreo para Acompañantes Pedagógicos que constan de 33 ítems en las que se aplica la escala de Likert (Excelente, Buena, Regular, Deficiente), asimismo Pruebas de Matemática y Comprensión Lectora constituidas por 20 ítems cada una y que son de opción múltiple, y que brindan información sobre el Acompañamiento pedagógico, así como sobre el rendimiento de los niños en las áreas mencionadas, y cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que hay una relación significativa entre el Acompañamiento Pedagógico y los logros de aprendizaje en Comunicación y Matemática de los niños de 2º grado de primaria en IE polidocentes de Cañete.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico del programa Estratégico ”Pela” y los logros de aprendizaje en comunicación y matemática en el 2° grado de primaria en I.E. Polidocentes de Cañete. 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess