Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica que emplean los estudiantes de práctica profesional en una escuela superior de música, 2022
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Chacon Quispe, Andy Jesus | |
dc.date.accessioned | 2022-09-12T20:19:55Z | |
dc.date.available | 2022-09-12T20:19:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94820 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias didácticas que emplean los estudiantes de práctica profesional en una escuela superior de música, cabe mencionar que esta investigación se realizó después de la pandemia, donde el investigador propone como pregunta general ¿Cuáles son las estrategias didácticas que emplean los estudiantes de práctica profesional en una Escuela Superior de Música 2022? Identificando dos categorías apriorísticas relevantes: Las estrategias didácticas de enseñanza y las estrategias didácticas de aprendizaje, esta investigación se desarrolló con una metodología asociada al enfoque cualitativo, de tipo básica y nivel descriptivo, de diseño No experimental -Transversal, Fenomenológico hermenéutico, utilizando la técnica referida a la entrevista semiestructurada, se trabajó con una muestra de cinco informantes claves, que cursan el IX ciclo de práctica profesional de educación musical, para el proceso de la información y contrastación se utilizó la triangulación de fuentes, recabando información que permitió al investigador concluir que las estrategias didácticas de enseñanza y aprendizaje que emplean los practicantes son diversas con algunos detalles en común en relación a la enseñanza de la lectura rítmica, lectura de notas y la ejecución instrumental | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza superior | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica que emplean los estudiantes de práctica profesional en una escuela superior de música, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 44152681 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury Carla | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]