Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorChacon Quispe, Andy Jesus
dc.date.accessioned2022-09-12T20:19:55Z
dc.date.available2022-09-12T20:19:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94820
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias didácticas que emplean los estudiantes de práctica profesional en una escuela superior de música, cabe mencionar que esta investigación se realizó después de la pandemia, donde el investigador propone como pregunta general ¿Cuáles son las estrategias didácticas que emplean los estudiantes de práctica profesional en una Escuela Superior de Música 2022? Identificando dos categorías apriorísticas relevantes: Las estrategias didácticas de enseñanza y las estrategias didácticas de aprendizaje, esta investigación se desarrolló con una metodología asociada al enfoque cualitativo, de tipo básica y nivel descriptivo, de diseño No experimental -Transversal, Fenomenológico hermenéutico, utilizando la técnica referida a la entrevista semiestructurada, se trabajó con una muestra de cinco informantes claves, que cursan el IX ciclo de práctica profesional de educación musical, para el proceso de la información y contrastación se utilizó la triangulación de fuentes, recabando información que permitió al investigador concluir que las estrategias didácticas de enseñanza y aprendizaje que emplean los practicantes son diversas con algunos detalles en común en relación a la enseñanza de la lectura rítmica, lectura de notas y la ejecución instrumentales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superiores_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.titleEstrategia didáctica que emplean los estudiantes de práctica profesional en una escuela superior de música, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni44152681
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess