Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorIsla Chavez, Nancy
dc.date.accessioned2022-09-12T21:14:53Z
dc.date.available2022-09-12T21:14:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94837
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar el efecto del aplicativo móvil en el fortalecimiento de los dominios de aprendizaje en estudiantes de enfermería del Instituto Superior Tecnológico Público Canta, 2022. Para cumplir con este propósito la metodología empleada se basó en el enfoque cuantitativo de diseño cuasi experimental con una población conformada por 40 estudiantes bajo un muestreo censal (20 estudiantes del grupo control y 20 estudiantes del grupo experimental). La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados descriptivos mostraron que un 10% de estudiantes se encontraban en un nivel bajo en el pre test, un 85% de estudiantes en el nivel regular. Se concluye que la aplicación de anatomía, tiene efectos positivos en los dominios de aprendizaje (t = 2,871; Sig. = 0.07)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleAplicativo móvil para fortalecer los dominios de aprendizaje en estudiantes de enfermería de un instituto superior tecnológico público Canta, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni10170309
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, Jose Luis
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess