Metodología CLIL en el aprendizaje de inglés en una institución educativa pública, Chiclayo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación llamado Metodología CLIL en el
Aprendizaje de Inglés en una Institución Educativa Pública, Chiclayo, 2022 ,
tuvo como meta la determinación de la influencia de la metodología CLIL
en el aprendizaje de inglés en una institución educativa publica, Chiclayo, 2022.
Estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, la metodología fue de tipo básica
cuyo diseño fue no experimental, correlacional causal de corte transversal. La
población fue de 170 estudiantes; la muestra 80 se emplearon un cuestionario
de la metodología CLIL y un test de aprendizaje de inglés, los dos fueron
validados por juicio de expertos y una alta fiabilidad. Se empleó la prueba
de chi- cuadrado para determinar la influencia entre las variables de
estudio, así también Pseudo Cuadrado de Nagelkerke para estimar la
varianza de una variable dependiente sobre otra independiente. El resultado
obtenido fue que la metodología CLIL influye de forma considerable (%Pseudo
R cuadrado de Nagelkerke = 60,7%) en la variable aprendizaje de inglés, con
puntaje Wald de 18,921 es mucho mayor de 4 que viene a ser el punto de corte
para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,000 < a 0.05
Colecciones
- Lima Norte [208]