Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGoñi Cruz, Félix Fernando
dc.contributor.authorQuispe Salvador, Gladys Yolanda
dc.contributor.authorHilario Fuertes, Víctor Ormisdal
dc.date.accessioned2018-01-11T20:22:51Z
dc.date.available2018-01-11T20:22:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9490
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación, es determinar la relación que existe entre el perfil del docente innovador y proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 1216 “Miguel Grau Seminario” UGEL 07. Corresponde al tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es correlacional. La población fue conformada por docentes y estudiantes de la I.E. Nº1216 Miguel Grau Seminario y la selección de la muestra ha sido no probabilística e intencional integrada por 24 docentes y muestra probabilístico simple integrado por 104 estudiantes, para este estudio se empleó como instrumento dos cuestionarios con una escala de tipo Lickert de 30 ítems para la variable 1 y de 26 ítems para la variable 2, que fue previamente validado por juicio de expertos y hecho la medida de confiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach. Para el análisis e interpretación de los resultados se empleó el análisis de frecuencias y porcentajes en las variables cualitativas, para la comprobación de hipótesis se aplicaron pruebas estadísticas no paramétricas, con el coeficiente de Spearman. Cuyos resultados indican que existe una correlación directa (rs= ,357), una correlación positiva débil. Esta correlación es estadísticamente significativo (  < ,05), entre perfil docente innovador con el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos del segundo grado del nivel primaria de la I.E. Nº 1216 Miguel Grau Seminario UGEL 07.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPerfil docentees_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePerfil del docente innovador y proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1216 ”Miguel Grau Seminario” UGEL 07es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess