Satisfacción con los cursos virtuales y los logros de competencia en una universidad privada de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo presentado tuvo por objetivo principal el determinar la relación que hay
entre la satisfacción con los cursos virtuales y los logros de competencia de los
estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería en una universidad privada
de Lima en el año 2022. Tratándose esta de una investigación con una tipología
básica, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, con un diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por los 960
estudiantes de la escuela de Ingeniería Ambiental de Facultad de Ingeniería, del
ciclo académico 2022-1, siendo la muestra no probabilística de 276 estudiantes. La
técnica aplicada fue la encuesta, siendo el cuestionario el instrumento utilizado,
contando este con 38 ítems, el que sirvió para estimar la satisfacción estudiantil con
los cursos virtuales y el cual fue validado por el juicio de cuatro expertos y con una
confiabilidad excelente. Los resultados demostraron que efectivamente existe una
correlación moderada entre la satisfacción con los cursos virtuales y cada una de
sus dimensiones con los logros de competencia de los estudiantes de pregrado de
la Facultad de Ingeniería en una universidad privada de Lima en el año 2022.
Colecciones
- Lima Norte [1707]