Kahoot y la competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes, Lima-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre el uso de Kahoot y la Competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en una
institución educativa pública en la provincia del Callao, 2022. Estudia la problemática de los
estudiantes relacionado con el uso de la tecnología para desarrollar habilidades vinculadas
a la competencia lee diversos tipos de textos en inglés. El enfoque fue cuantitativo, tipo
básico y correlacional, la muestra fue de 80 estudiantes del nivel secundario provenientes
de tres secciones de una institución educativa pública, los instrumentos fueron del autor
Parra-Gonzales (2019) y adaptado por Pineda (2022). Los resultados descriptivos fueron:
para la variable Uso del Kahoot el resultado fue alto en un 47,5 %; para la variable
Competencia lee diversos tipos de textos en ingles fue logro esperado en un 90%. Cuya
conclusión fue que existe una relación directa entre el uso del Kahoot y la competencia lee
diversos tipos de textos en ingles según el estadístico Rho Spearman la relación es positiva
a 0.193, fue significativo (p < 0.05), se rechazó la H0 y se aceptó la H1 indicando que existe
una relación significativa.
Colecciones
- Lima Norte [212]