Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorCaipo Ulloa, Elena Noely
dc.date.accessioned2022-09-14T16:47:11Z
dc.date.available2022-09-14T16:47:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95070
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la retroalimentación formativa y el pensamiento crítico en estudiantes de una Universidad Privada, Lima, 2022. El enfoque que siguió fue cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptiva-correlacional y diseño no experimental. La muestra la conformaron 92 estudiantes universitarios de la facultad de Ciencias de la Salud de una universidad privada, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos de recolección de datos se utilizó un cuestionario para la variable retroalimentación formativa y otro para la variable pensamiento crítico, elaborados por un formulario de Google que constó de 48 preguntas, las 24 primeras correspondían a la variable retroalimentación formativa y las 24 últimas a la variable pensamiento crítico, ambos instrumentos fueron validados por expertos. Obteniendo como resultado una correlación positiva en grado moderada entre ambas variables evidenciado con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,503 y una significancia de 0,000. Concluyendo el estudio que la retroalimentación formativa se relaciona con el pensamiento crítico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleRetroalimentación formativa y pensamiento crítico en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni70156653
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess