Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorOjeda Lalangui, Daniel
dc.date.accessioned2022-09-14T21:27:26Z
dc.date.available2022-09-14T21:27:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95161
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las herramientas tecnológicas y las competencias digitales docentes en una Institución Educativa Secundaria, Cañaris. La investigación fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental. La población fue de 40 docentes y como es pequeña se utilizó también como muestra. La técnica de recolección de datos para las variables fue la encuesta y como herramientas se utilizó el cuestionario en la escala de Likert ya validado por expertos y con alta confiabilidad en el Alfa de Cronbach. En lo que respecta de la primera variable herramientas tecnológicas fue elaborado por (Moncada, 2020) y en la variable competencias digitales fue elaborado por (Vintimilla, 2021) La principal conclusión es que se cumplió con el objetivo de hallar la relación entre las herramientas tecnológicas y las competencias digitales docentes, con un p-valor de 0.000 < 0,05 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman igual 0,925. Por ello, se da un grado de correlación entre variables herramientas tecnológicas y competencias digitales docentes de forma positiva muy altaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleUso de herramientas tecnológicas y competencias digitales docentes en una institución educativa secundaria, Cañarises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni42845612
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorArmas Castañeda, Elena Maruja
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess