Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorPerlaza Estupiñan, Alex Arturo
dc.date.accessioned2022-09-14T22:07:33Z
dc.date.available2022-09-14T22:07:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95172
dc.description.abstractEn tiempos de modernidad diversos establecimientos educativos reconocen la necesidad de diseñar políticas educativas innovadoras, constructivistas y estrategias metodológicas direccionadas a la disminución la distancia entre los contenidos curriculares y el rol pedagógico. En tal sentido es pertinente contribuir a la capacitación y formación continua de los educadores de las instituciones de Educación superior que ofertan la carrera de Dirección Técnica de fútbol donde la práctica docente sea una actividad que requiere una formación continua especializada para aportar al logro del aprendizaje integral de los estudiantes y no necesariamente el traspaso de conocimiento. El objetivo del presente estudio fue plantear un plan de formación pedagógica docente para optimizar el nivel de aprendizaje de los educandos de un Instituto Tecnológico de fútbol. Dentro de la metodología se empleó la modalidad investigativa aplicada, enfoque cualitativo y tipo de investigación acción, las técnicas utilizadas fueron las entrevistas dirigidas a los docentes y la observación científica direccionada a los estudiantes a través de instrumentos de recabación de información guía de entrevista y guía de observación. Para dar solución a la problemática constatada se diseñó la propuesta como resultado científico basada en un Plan de formación pedagógica para mejorar los aprendizajes de los educandos del ISTF de la carrera de Dirección Técnica de Fútbol.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCentros de deporte - Perúes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePlan de formación pedagógica docente para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de un instituto tecnológico de fútbol 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.pasaporte091677339
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess