Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación pedagógica docente para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de un instituto tecnológico de fútbol 2021
dc.contributor.advisor | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
dc.contributor.author | Perlaza Estupiñan, Alex Arturo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T22:07:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T22:07:33Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95172 | |
dc.description.abstract | En tiempos de modernidad diversos establecimientos educativos reconocen la necesidad de diseñar políticas educativas innovadoras, constructivistas y estrategias metodológicas direccionadas a la disminución la distancia entre los contenidos curriculares y el rol pedagógico. En tal sentido es pertinente contribuir a la capacitación y formación continua de los educadores de las instituciones de Educación superior que ofertan la carrera de Dirección Técnica de fútbol donde la práctica docente sea una actividad que requiere una formación continua especializada para aportar al logro del aprendizaje integral de los estudiantes y no necesariamente el traspaso de conocimiento. El objetivo del presente estudio fue plantear un plan de formación pedagógica docente para optimizar el nivel de aprendizaje de los educandos de un Instituto Tecnológico de fútbol. Dentro de la metodología se empleó la modalidad investigativa aplicada, enfoque cualitativo y tipo de investigación acción, las técnicas utilizadas fueron las entrevistas dirigidas a los docentes y la observación científica direccionada a los estudiantes a través de instrumentos de recabación de información guía de entrevista y guía de observación. Para dar solución a la problemática constatada se diseñó la propuesta como resultado científico basada en un Plan de formación pedagógica para mejorar los aprendizajes de los educandos del ISTF de la carrera de Dirección Técnica de Fútbol. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Centros de deporte - Perú | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Plan de formación pedagógica docente para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de un instituto tecnológico de fútbol 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17614492 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9464-8999 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 091677339 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [568]