Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorAlbornoz Lapa, Roxana
dc.date.accessioned2018-01-12T12:59:40Z
dc.date.available2018-01-12T12:59:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9517
dc.description.abstractLa presente investigación nace a partir de una realidad encontrada en los estudiantes de Educación Primaria de los Institutos Superiores Pedagógicos del distrito de Villa El Salvador. Teniendo en cuenta que es necesario impulsar un gran compromiso que debe partir por los docentes formadores en educación superior, con una decisión de lograr una educación con calidad, es decir ser puntuales el abarcar el mejoramiento y el desempeño debe ser tanto de los maestros como el de los estudiantes de formación que se encuentren formándose profesionalmente en todas sus especialidades. A partir de este análisis es que se formuló el siguiente problema de investigación:¿En qué medida se relaciona la Gestión de la Práctica Pedagógica y la Formación Profesional en estudiantes de la especialidad de Educación Primaria de los Institutos Superiores Pedagógicos-Villa El Salvador-2012? Para este trabajo de investigación se seleccionó una muestra de 133 estudiantes del total de la Población que son 225 estudiantes del X ciclo de educación primaria de los Institutos Superiores Pedagógicos del Distrito de Villa el Salvador – 2012; utilizando El instrumento de investigación que se utiliza, es el Cuestionario. Este cuestionario abarca cuatro dimensiones desarrollándose 30 ítems en todo el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejan una tendencia de mejoramiento de la Gestión de la Practica Pedagógica y la Formación Profesional: manifestándose en el logro de capacidades y actitudes observables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectPerfiles_PE
dc.subjectCurrículoes_PE
dc.subjectEstratégiaes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectSociales_PE
dc.titleGestión de la práctica pedagógica y la formación profesional en estudiantes de la especialidad de educación primaria de los institutos superiores pedagógicos Villa el Salvador - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess