Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Forton, Yenny
dc.contributor.authorChunga Chunga, Leyter Ivan
dc.date.accessioned2022-09-15T01:16:09Z
dc.date.available2022-09-15T01:16:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95188
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad principal, determinar de qué manera los métodos de enseñanza se relacionan con los estilos de aprendizaje, en estudiantes de la escuela superior de música pública de Piura 2022. El estudio estuvo basado en un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la población analizada estuvo conformada por todos los estudiantes de dicha casa de estudios, la misma que asciende a 264 alumnos de las dos carreras profesionales que se imparten en dicha institución, y la muestra intencional fue de n=158. La recolección de los datos se realizó por medio de la técnica de la encuesta, y como instrumentos se utilizaron dos cuestionarios de preguntas cerradas, ambos, correctamente calibrados. Con el análisis estadístico se llegó a evidenciar que existe relación entre las variables, métodos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, dicha relación, según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,741, se trata de una relación moderada - alta; lo cual permitió llegar a la conclusión de que cuando los estilos de aprendizaje son más adecuados, también lo serán los métodos de enseñanza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleMétodos de enseñanza y estilos de aprendizaje en estudiantes de la escuela superior de música pública de Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31039570
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1198-5733es_PE
renati.author.dni41570242
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess