Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorBravo Rojas, Carmen Brisaida
dc.contributor.authorCampos Mendoza, Roiber
dc.date.accessioned2022-09-15T21:33:28Z
dc.date.available2022-09-15T21:33:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95306
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Infocentro SRL, Jaén-2022; para lo cual fue necesario el uso de la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de diseño no experimental, siendo la población 355 clientes y la muestra 185 de los mismos, la técnica y el instrumento usado para el análisis de ambas variables fue la encuesta y el cuestionario, ambos instrumentos fueron validaos por tres expertos y se analizó la confiabilidad por medio del alfa de Cronbach; asimismo ejecutada la investigación se halló que la calidad de servicio es percibida como regular (73%) y la satisfacción del cliente fue percibida igualmente como regular según el 73% de los investigados, finalmente se halló que el índice de relación fue de 0.941, por lo mencionado se determina que las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente se encuentra relacionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su efecto en la satisfacción del cliente en la Empresa Infocentro SRL, Jaén-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni70041460
renati.author.dni70087207
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorCalderon Yarleque, Luis Alberto
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess