Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorQuispe Gomez, Carmen Angelina
dc.date.accessioned2022-09-16T14:00:14Z
dc.date.available2022-09-16T14:00:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95348
dc.description.abstractEn la presente investigación se estudió sobre la planificación estratégica y el compromiso organizacional, cuyo objetivo general fue determinar la influencia de la planificación estratégica en el compromiso organizacional en docentes de dos instituciones educativas estatales, Kimbiri, La Convención. Cusco, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental correlacional causal y de corte transeccional. La población estuvo conformada por 66 profesores de dos instituciones educativas estatales a los cuales se realizó un censo, es decir la muestra fue igual a la población. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta a través del instrumento del cuestionario (escala de Likert) para cada variable, los cuales fueron validados por tres expertos y su confiabilidad se efectuó a través de la prueba del Alfa de Cronbach. Los hallazgos obtenidos luego de realizar la prueba de regresión logística ordinal arrojaron un p-valor menor a 0,05, indicando que la planificación estratégica explicaba el compromiso organizacional, obteniendo un Pseudo R2 de Cox y Snell del 99,2 %, así como de Nagelkerke del 100 %, se pudo concluir que la influencia de la planificación estratégica es capaz de predecir una variación considerable en el compromiso organizacional en docentes de las dos instituciones educativas estatales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePlanificación estratégica y compromiso organizacional en docentes de dos instituciones educativas estatales, Kimbiri, La Convención. Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni41061405
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess