Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación estratégica y compromiso organizacional en docentes de dos instituciones educativas estatales, Kimbiri, La Convención. Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.author | Quispe Gomez, Carmen Angelina | |
dc.date.accessioned | 2022-09-16T14:00:14Z | |
dc.date.available | 2022-09-16T14:00:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95348 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se estudió sobre la planificación estratégica y el compromiso organizacional, cuyo objetivo general fue determinar la influencia de la planificación estratégica en el compromiso organizacional en docentes de dos instituciones educativas estatales, Kimbiri, La Convención. Cusco, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental correlacional causal y de corte transeccional. La población estuvo conformada por 66 profesores de dos instituciones educativas estatales a los cuales se realizó un censo, es decir la muestra fue igual a la población. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta a través del instrumento del cuestionario (escala de Likert) para cada variable, los cuales fueron validados por tres expertos y su confiabilidad se efectuó a través de la prueba del Alfa de Cronbach. Los hallazgos obtenidos luego de realizar la prueba de regresión logística ordinal arrojaron un p-valor menor a 0,05, indicando que la planificación estratégica explicaba el compromiso organizacional, obteniendo un Pseudo R2 de Cox y Snell del 99,2 %, así como de Nagelkerke del 100 %, se pudo concluir que la influencia de la planificación estratégica es capaz de predecir una variación considerable en el compromiso organizacional en docentes de las dos instituciones educativas estatales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Compromiso organizacional | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Planificación estratégica y compromiso organizacional en docentes de dos instituciones educativas estatales, Kimbiri, La Convención. Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.author.dni | 41061405 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Acuña Barrueto, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3504]