Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSchmidt Álvarez, Lucero Cristina Esperanza
dc.contributor.authorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.date.accessioned2018-01-12T14:00:58Z
dc.date.available2018-01-12T14:00:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9537
dc.description.abstractEl presente informe de investigación es para optar el grado de Magister en Docencia Universitaria, tuvo por objetivo determinar el conocimiento que tienen los docentes sobre el programa PowerPoint y el uso en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje del ISPP Manuel Gonzales Prada. El enfoque de este trabajo fue cuantitativo, a razón de que se recolecto datos que fueron analizados para probar la hipótesis. Además, la investigación fue de tipo correlacional pues se respondió a los problemas planteados y se abordando un diseño transversal pues se realizo en Villa el Salvador con los docentes y estudiantes del ISPP Manuel Gonzales Prada. A los estudiantes se aplico un cuestionario de dos partes: de observación sobre como los docentes usan el PowerPoint en clase y una encuesta sobre como ellos pueden desarrollar un aprendizaje con el uso del PowerPoint, que fue validado con el juicio de expertos. El resultado principal de esta investigación fue que los docentes lograron conocer las destrezas necesarias para poder preparar y potenciar sus estrategias de enseñanza conociendo todas las funciones del PowerPoint y su uso adecuado, así enseñarles a los estudiantes del ISPP Manuel Gonzales Prada que se forman para ser educadores los conocimientos necesarios del uso en PowerPoint para trabajar en clase siendo este visualmente llamativo, atractivo y motivador. Entonces, concluimos que el conocimiento del uso del PowerPoint es importante para su elaboración y ejecución pues esto ayuda a la labor docente en cualquier nivel de educación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPowerPointes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleConocimiento del uso del PowerPoint y su relación con el aprendizaje de los estudiantes en la especialidad de matemática del ISPP Manuel Gonzales Prada en Villa el Salvador – 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni12975073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4850-741X
renati.author.dni41001745
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess