Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorÁlvarez Santos, Alexandra Paola
dc.date.accessioned2022-09-16T20:03:52Z
dc.date.available2022-09-16T20:03:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95467
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador periodo 2021, desarrollado con la finalidad de optar el doctorado en educación ante la Universidad César Vallejo de Perú, consideró como objetivo el determinar la relación que existe entre el modelo Flipped classroom y el rendimiento académico, fue de tipo aplicada y de diseño correlacional, dentro de la población y muestra por ser censal consideró a 97 estudiantes del ultimo grado de básica superior , la técnica fue la encuesta para la variable del Modelo educativo Flipped-classroom y de análisis documental para el rendimiento académico por lo tanto los instrumentos fueron el cuestionario y la ficha de análisis respectivamente, como resultado se encontró que existe relación entre el modelo Flipped classroom y el rendimiento académico, pues el modelo Flipped classroom cuenta con el 100,0% de los estudiantes para revertir el 10,3% con rendimiento bajo y el 89,7% con rendimiento medio, se concluyó que dicho modelo se relaciona con el rendimiento académico por tener una correlación positiva muy alta y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleModelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa, Guayaquil Ecuador 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.dni0920254331
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess