Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorRequena Zorrilla, Rocio
dc.date.accessioned2017-10-31T17:13:55Z
dc.date.available2017-10-31T17:13:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/954
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el afiche publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta – Callao, 2016. Se Formuló el problema, ¿De qué manera influye el afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta? y la hipótesis planteada es, el afiche publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta. Con un tipo de investigación mixta, correlacional causal, no experimental transversal, de diseño explicativo secuencial (DEXPLIS), ya que la parte cualitativa se construirá en base a los resultados de la parte cuantitativa. Se determinó el tamaño de muestra cuantitativa, mediante el muestreo no probabilístico intencional a mujeres mayores de 18 años que transiten por la feria y alrededores, mientras que para la parte cualitativa se determinó un muestreo mixto una de expertos y otra de expertos. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con la escala de Likert, también se usó la técnica de la entrevista y grupo de enfoque a través de un cuestionario con preguntas semiestructuradas. Entre los resultados más relevantes de la investigación se llega a la conclusión que el afiche publicitario tiene una influencia alta en la decisión de compra de la para nativa y existe una correlación alta entre ambas variables.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectInfluencia de afiche publicitarioes_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectPapa nativaes_ES
dc.titleInfluencia del afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta, Callao - Lima, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess