Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuíz Orbegoso, Carlos ernesto
dc.contributor.authorAlvarez Chancasanampa, César
dc.contributor.authorCardenas Díaz, Enrique
dc.date.accessioned2018-01-12T14:35:31Z
dc.date.available2018-01-12T14:35:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9552
dc.description.abstractLa Tesis “El Blended Learning y su Relación con el Rendimiento Académico en los estudiantes del Área Académica de Computación – IESTP Carlos Cueto Fernandini – Comas – Lima - 2011 ”, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la variable (Blended Learning) y la variable (Rendimiento Académico) en los estudiantes del Área Académica de Computación - IESTP “Carlos Cueto Fernandini” - Comas – Lima - 2011. La investigación fue de tipo Cuantitativo, con Diseño No Experimental – Descriptivo Correlacional. La población del Área Académica de Computación fue de 164 estudiantes de ambos sexos; a quienes se les aplicó los instrumentos: Encuesta TIC (EMA – Encuesta de Medios Audiovisuales – Universidad Nacional de la Plata – Argentina) para evaluar la variable Independiente Blended Learning y el Cuestionario adaptado de Honey y Mumford (HEMA – Hábitos de Estudio y Motivación para el Aprendizaje) para evaluar la variable Dependiente Rendimiento Académico. Los resultados de estas pruebas fueron analizados a través del paquete de análisis estadístico para la investigación en Ciencias Sociales (SPSS Versión 19.0). Del estudio realizado se concluye que existe una correlación positiva significativa entre Blended Learning y el Rendimiento Académico, en los estudiantes del Área Académica de Computación - IESTP “Carlos Cueto Fernandini” – Comas – Lima 2011, sugiriéndose actividades y estrategias específicas para el mejor empleo de las variables en mención. La relación advertida de manera rotunda nos indica que a mayor desarrollo de la variable Blended Learning (Aprendizaje Combinado), se incrementará también mayor progreso de la variable Rendimiento Académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBlended Learninges_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl Bleded Learning y su relación con el rendimiento académico, en los estudiantes del área académico de computación - IESTP ”Carlos Cueto Fernandini” - Comas - Lima - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess