Mostrar el registro sencillo del ítem
El Bleded Learning y su relación con el rendimiento académico, en los estudiantes del área académico de computación - IESTP ”Carlos Cueto Fernandini” - Comas - Lima - 2011
dc.contributor.advisor | Ruíz Orbegoso, Carlos ernesto | |
dc.contributor.author | Alvarez Chancasanampa, César | |
dc.contributor.author | Cardenas Díaz, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T14:35:31Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T14:35:31Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9552 | |
dc.description.abstract | La Tesis “El Blended Learning y su Relación con el Rendimiento Académico en los estudiantes del Área Académica de Computación – IESTP Carlos Cueto Fernandini – Comas – Lima - 2011 ”, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la variable (Blended Learning) y la variable (Rendimiento Académico) en los estudiantes del Área Académica de Computación - IESTP “Carlos Cueto Fernandini” - Comas – Lima - 2011. La investigación fue de tipo Cuantitativo, con Diseño No Experimental – Descriptivo Correlacional. La población del Área Académica de Computación fue de 164 estudiantes de ambos sexos; a quienes se les aplicó los instrumentos: Encuesta TIC (EMA – Encuesta de Medios Audiovisuales – Universidad Nacional de la Plata – Argentina) para evaluar la variable Independiente Blended Learning y el Cuestionario adaptado de Honey y Mumford (HEMA – Hábitos de Estudio y Motivación para el Aprendizaje) para evaluar la variable Dependiente Rendimiento Académico. Los resultados de estas pruebas fueron analizados a través del paquete de análisis estadístico para la investigación en Ciencias Sociales (SPSS Versión 19.0). Del estudio realizado se concluye que existe una correlación positiva significativa entre Blended Learning y el Rendimiento Académico, en los estudiantes del Área Académica de Computación - IESTP “Carlos Cueto Fernandini” – Comas – Lima 2011, sugiriéndose actividades y estrategias específicas para el mejor empleo de las variables en mención. La relación advertida de manera rotunda nos indica que a mayor desarrollo de la variable Blended Learning (Aprendizaje Combinado), se incrementará también mayor progreso de la variable Rendimiento Académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Blended Learning | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El Bleded Learning y su relación con el rendimiento académico, en los estudiantes del área académico de computación - IESTP ”Carlos Cueto Fernandini” - Comas - Lima - 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3235]