Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorNeyra Nuñez, Mariela
dc.date.accessioned2022-09-19T16:31:22Z
dc.date.available2022-09-19T16:31:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95554
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la asociación de los estilos de enseñanza y el clima social escolar en la I.E N°16698. Fue una investigación tipo básica, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, correlacional. La muestra estuvo conformada por 20 docentes y 20 estudiantes del 6to grado de primaria. En esta investigación se utilizaron dos cuestionarios, el primero fue la Escala sobre Estilos de Enseñanza (ESEE) utilizado diseñado por González-Peiteado et al. (2012), el segundo fue la Escala de Clima Social Escolar diseñado por Moos et al. (1989), los cuales fueron validado por tres expertos. La confiabilidad de los instrumentos fue de 0.984 y 0.943 respectivamente. Los resultados indicaron que hay asociación positiva muy alta significativa entre los estilos de enseñanza y el clima social escolar en la I.E N°16698. Asimismo, hay asociación positiva alta significativa entre los estilos de enseñanza y la dimensión relaciones; asociación positiva muy alta significativa entre los estilos de enseñanza y la dimensión autorealización; asociación positiva muy alta significativa entre los estilos de enseñanza y la dimensión estabilidad; y asociación positiva muy alta significativa entre los estilos de enseñanza y la dimensión cambio en la I.E N°16698.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAmbiente escolares_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLos estilos de enseñanza y el clima social escolar en una institución educativa pública de una provincia de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni27846792
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess