dc.contributor.advisor | Hernández Félix, Manuel Antonio | |
dc.contributor.author | Robles Flores, Joel Michel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T19:56:15Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T19:56:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95627 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación que existe entre satisfacción con las aulas virtuales y el desempeño
académico de una universidad privada de lima, donde se empleó la metodología de
enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo correlacional, La
muestra fue de 33 alumnos una universidad privada, se empleó la encuesta para la
recopilación de datos. El estudio realizado fue de mucha ayuda para encontrar la
problemática que existe en la casa de estudios, de esta manera se investigó para
luego dar soluciones de acuerdo a la propuesta señalada en el informe, las cuales
serán de mucho beneficio para los docentes y estudiantes. Para determinar la
valides del estudio se tomó la validez de tres expertos quienes dieron su aprobación
al instrumento, se empleó el coeficiente de alfa de Cronbach para la variable aulas
virtuales de 0,908 y para desempeño académico de 0,906 obteniendo estos
resultados fiabilidad del SPSS 22. Se realizaron preguntas generales y específicas
de igual manera para la hipótesis general y especifica con su interpretación,
concluyendo que la correlación es 0,966 muy alta teniendo como significado
positivo muy fuerte. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Enseñanza virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Satisfacción con las aulas virtuales y desempeño académico de los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_PE |
renati.author.dni | 40034950 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Colina Ysea, Felix Jose | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |