Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorRobles Flores, Joel Michel
dc.date.accessioned2022-09-19T19:56:15Z
dc.date.available2022-09-19T19:56:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95627
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre satisfacción con las aulas virtuales y el desempeño académico de una universidad privada de lima, donde se empleó la metodología de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo correlacional, La muestra fue de 33 alumnos una universidad privada, se empleó la encuesta para la recopilación de datos. El estudio realizado fue de mucha ayuda para encontrar la problemática que existe en la casa de estudios, de esta manera se investigó para luego dar soluciones de acuerdo a la propuesta señalada en el informe, las cuales serán de mucho beneficio para los docentes y estudiantes. Para determinar la valides del estudio se tomó la validez de tres expertos quienes dieron su aprobación al instrumento, se empleó el coeficiente de alfa de Cronbach para la variable aulas virtuales de 0,908 y para desempeño académico de 0,906 obteniendo estos resultados fiabilidad del SPSS 22. Se realizaron preguntas generales y específicas de igual manera para la hipótesis general y especifica con su interpretación, concluyendo que la correlación es 0,966 muy alta teniendo como significado positivo muy fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectEnseñanza virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleSatisfacción con las aulas virtuales y desempeño académico de los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni40034950
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorColina Ysea, Felix Jose
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess