Mostrar el registro sencillo del ítem
Satisfacción con las aulas virtuales y desempeño académico de los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Hernández Félix, Manuel Antonio | |
dc.contributor.author | Robles Flores, Joel Michel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T19:56:15Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T19:56:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95627 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre satisfacción con las aulas virtuales y el desempeño académico de una universidad privada de lima, donde se empleó la metodología de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo correlacional, La muestra fue de 33 alumnos una universidad privada, se empleó la encuesta para la recopilación de datos. El estudio realizado fue de mucha ayuda para encontrar la problemática que existe en la casa de estudios, de esta manera se investigó para luego dar soluciones de acuerdo a la propuesta señalada en el informe, las cuales serán de mucho beneficio para los docentes y estudiantes. Para determinar la valides del estudio se tomó la validez de tres expertos quienes dieron su aprobación al instrumento, se empleó el coeficiente de alfa de Cronbach para la variable aulas virtuales de 0,908 y para desempeño académico de 0,906 obteniendo estos resultados fiabilidad del SPSS 22. Se realizaron preguntas generales y específicas de igual manera para la hipótesis general y especifica con su interpretación, concluyendo que la correlación es 0,966 muy alta teniendo como significado positivo muy fuerte. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Enseñanza virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Satisfacción con las aulas virtuales y desempeño académico de los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_PE |
renati.author.dni | 40034950 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Colina Ysea, Felix Jose | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1672]