Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, Cesar
dc.contributor.authorVera Bodero, Ingrid Roxana
dc.date.accessioned2022-09-19T20:49:15Z
dc.date.available2022-09-19T20:49:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95648
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar que la competencia digital docente favorece al aprendizaje autónomo en educandos de séptimo año en una Unidad Educativa de Guayaquil, 2022, de tipo básica, con diseño correlacional. Los datos se recogieron utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, aplicado a una muestra de 30 estudiantes del 7° grado de una unidad educativa de Guayaquil, la confiabilidad es alta, para ambos instrumentos, según el Alfa de Cronbach. Los resultados demuestran que la competencia digital docente tiene relación con el aprendizaje autónomo, ya que según Pearson existe correlación del 0,428, y el nivel de significancia es menor que 0,05, aceptándose la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Así también, el nivel de la variable competencias digitales docente es preponderantemente bajo, con el 43%; y el nivel de variable aprendizaje autónomo está mayormente en nivel medio y 0% en alto. Se acepta las hipótesis de investigación de las dimensiones adquisición de conocimientos y evaluación autónoma; y se acepta la hipótesis nula de la dimensión estrategias de colaboración.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCompetencia digital docente favorece el aprendizaje autónomo de estudiantes de séptimo año en una unidad educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.cext0920003613
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorBalladares Atoche, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess