Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una universidad de Bellas Artes Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional y
aprendizaje autónomo en estudiantes de una universidad de Bellas Artes de Lima,
2022”, se planteó como objetivo explicar la relación que existe entre inteligencia
emocional y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una universidad de Bellas
Artes de Lima, 2022. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, tipo básica,
el diseño es no experimental y el nivel corelacional. La muestra es de 20
estudiantes, a los cuales se les aplico dos cuestionarios correspondientes a las dos
variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Luego de recoger la
información requerida, se realizó el análisis y la interpretación de los resultados por
medio del estadístico Rho Spearman 0.421. Se pudo observar que la corelación
existente entre las dos variables de estudio es favorable, es decir el vínculo es
significativo moderado.
Colecciones
- Lima Norte [1655]