Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el
posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco
metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional,
de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como unidad muestral a 92
clientes de la tienda, a los cuales se les aplicó la técnica de encuesta para la
recolección de data. Obteniendo como principales resultados que el marketing
digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la tienda comercial
Techy, Arequipa- 2022 lo cual se evidencia por su p-valor de 0,000 y un grado de
correlación positiva de intensidad considerable con un valor de 0,720; de manera
conjunta las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del
marketing digital se relacionan con el posicionamiento de la tienda comercial con
los coeficientes de correlación de 0,747; 0,623; 0,536; 0,667 respectivamente.
Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el
posicionamiento; ya que un mayor nivel de marketing digital conllevará a un mayor
posicionamiento de la tienda.
Colecciones
- Ate [925]