Estrategias de posicionamiento para mejorar la rentabilidad económica de una empresa constructora de la ciudad de Jaén
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: Estrategias de posicionamiento para mejorar la
rentabilidad económica de una empresa constructora de la ciudad de Jaén, tuvo
como objetivo diagnosticar y proponer estrategias de posicionamiento para mejorar
la rentabilidad económica de una empresa constructora de la ciudad de Jaén. Los
aportes teóricos que sustentan al estudio forman parte de la teoría del
posicionamiento de un producto, la teoría de las competencias centrales, la teoría
de la rentabilidad basada en las condiciones del entorno y la teoría basada en la
eficiencia empresarial. Los resultados alcanzados después de aplicar el
cuestionario nos indican que la dimensión que requiere mayor atención para elevar
la rentabilidad económica es la rentabilidad sobre activos al alcanzar el 62.5% nivel
deficiente, seguido de la variable rentabilidad patrimonial que alcanzó el 37.5% nivel
regular y la dimensión que requiere menos atención es la rentabilidad margen bruta
al alcanzar el 46.9% nivel bueno.
Colecciones
- Chiclayo [836]