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dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorEslado Mendoza, Edie Néstor
dc.date.accessioned2022-09-20T21:15:16Z
dc.date.available2022-09-20T21:15:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95860
dc.description.abstractPropósito de estudio: incidencia de la clase invertida, en contextos donde el florecimiento tecnológico es imparable y las generaciones digitales ignoradas; sistemas educativos que necesitan apoyarse en las TIC, reluciendo que la educación viene atravesando una etapa difícil que requiere cambios, con modelos didácticos tradicionales no útiles para estos tiempos; teniendo como objetivo determinar cómo incide la utilización del modelo didáctico de la Clase Invertida en el logro del aprendizaje significativo. De paradigma positivista, naturaleza del estudio cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, corte transversal, nivel explicativo; con una muestra de estudio de 201 discentes del VII Ciclo de la EBR, los cuales manifiesta sus pareceres sobre el modelo para la cual se utilizó los cuestionarios, sometidas a la verificación de confiabilidad mediado por el Alfa de Cronbach. Resultados de acuerdo a ajustes de los modelos con un valor del modelo empírico a razón de verosimilitud de 22,146 con 2 gl y significancia de p=0,000, aceptándose la hipótesis; donde la utilización del modelo didáctico de la clase Invertida incide en el aprendizaje significativo en los discentes de educación secundaria en una institución educativa, La Oroya 2022. Concluyéndose que la clase invertida es un factor predominante sobre el aprendizaje significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleClase invertida en el aprendizaje significativo en discentes de educación secundaria en una institución educativa, La Oroya 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni21258485
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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