Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorVilca Carmona, Nanny Dominga
dc.date.accessioned2022-09-21T16:04:32Z
dc.date.available2022-09-21T16:04:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95929
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la implementación de la gestión escolar durante la pandemia en una institucional pública de la Ugel 06. Para este estudio se utilizó el enfoque cualitativo de tipo básica, con diseño fenomenológico, de método inductivo; para la recolección de datos se emplearon las técnicas de observación y la entrevista. Los participantes fueron ocho personas; entre ellos, 2 directivos, 4 docentes, 1 personal administrativo y 1 representante de los padres de familia. A todos los participantes se les aplicó la guía de entrevista con ocho preguntas y está se realizó de manera presencial. Entre los resultados obtenidos más resaltantes fue que en la institución educativa se implementa de manera óptima un buen clima, así como también, se involucra a los padres de familia, docentes y aliados estratégicos con acciones a favor de la protección de los estudiantes; sin embargo, existen debilidades en cuanto a la gestión administrativa, estratégica y pedagógica porque se evidencia poco compromiso de los directivos para gestionar los recursos e implementar estrategias pertinentes para el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Además, durante la pandemia no se contextualizó los documentos de gestión de acuerdo al contexto, lo que refleja resultados desfavorables en las evoluciones diagnósticas de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAnálisis de la gestión escolar durante la pandemia en una institución pública de la Ugel 06, Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni06553027
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí
renati.jurorGonzales Sanchez, Araceli Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess