Inteligencia emocional y calidad de servicio educativo en los estudiantes del nivel primario de la I.E. Sallac-Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
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En presente trabajo se desarrolló bajo el objetivo principal instaurar la
relación que existe entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio
educativo en los estudiantes del nivel primario de la I.E. Sallac-Cusco bajo la
metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte
transversal con un nivel correlacional y de tipo aplicado, la población en estudio
estuvo conformada por 50 estudiantes del 5to y 6to grado del nivel primario de
la institución educativa de Sallac en el año 2022, donde se obtuvo como
resultado que el 84% tiene un estado optimo de inteligencia emocional y la
calidad de servicio educativo también es un 88% optimo, con dichos resultados
y gracias a la estadística inferencial se llegó a la conclusión que existe una
correlación positiva muy fuerte entre la inteligencia emocional y la calidad de
servicio educativo según los resultados identificado esto gracias al coeficiente de
correlación de Spearman con un valor de 0,834
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