Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un instituto de Huamachuco, 2022
dc.contributor.advisor | Colina Ysea, Felix Jose | |
dc.contributor.author | Ascate Vera, Lazaro Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T22:05:14Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T22:05:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96041 | |
dc.description.abstract | El actual estudio propuso como objetivo general determinar la actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022; Es de esta manera que se tiene como propuesta la determinación del objetivo sobre la actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022; con base en ello, se propuso como hipótesis la existencia de una correlación de manera directa y significativa entre la actitud docente en la enseñanza virtual y el fortalecimiento emocional en estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022. Se propuso una investigación de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, y teniendo un diseño no experimental de corte transeccional; el cual se complementó con una encuesta para cada variable a modo de instrumento de recolección de datos. Mediante lo que se obtuvo como resultado que, el 84.4% de los encuestados considera un nivel alto relacionado a la actitud del docente y el 52.2% presenta un nivel medio de fortalecimiento emocional. Concluyendo que existe una la actitud docente en la enseñanza virtual se relaciona de manera directa y significativa con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un instituto de Huamachuco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 003312384 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6651-3509 | es_PE |
renati.author.dni | 42174600 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Garcia Bravo, Beatriz | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.juror | Colina Ysea, Felix Jose | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [239]