Actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un instituto de Huamachuco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual estudio propuso como objetivo general determinar la actitud
docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en
estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022; Es de esta manera que se tiene
como propuesta la determinación del objetivo sobre la actitud docente en la
enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un
Instituto de Huamachuco, 2022; con base en ello, se propuso como hipótesis la
existencia de una correlación de manera directa y significativa entre la actitud
docente en la enseñanza virtual y el fortalecimiento emocional en estudiantes de
un Instituto de Huamachuco, 2022. Se propuso una investigación de tipo básica,
con un enfoque cuantitativo, y teniendo un diseño no experimental de corte
transeccional; el cual se complementó con una encuesta para cada variable a modo
de instrumento de recolección de datos. Mediante lo que se obtuvo como resultado
que, el 84.4% de los encuestados considera un nivel alto relacionado a la actitud
del docente y el 52.2% presenta un nivel medio de fortalecimiento emocional.
Concluyendo que existe una la actitud docente en la enseñanza virtual se relaciona
de manera directa y significativa con el fortalecimiento emocional en estudiantes de
un Instituto de Huamachuco, 2022.
Colecciones
- Trujillo [256]